Recolecta de Fresas

  ¡¡¡ Buenas noches!!!
   Antes de nada, quería dar las gracias a todas las personas que me están apoyando con este pequeño paso, a quienes me siguen y me desean lo mejor. De todo corazón, ¡muchas gracias! estos ánimos me hacen sentirme mucho más ilusionada ^^

   Ahora quería enseñaros algo que he hecho hace poco Una cesta de Fresas!



   Es una cesta de fresas hechas en tela y fieltro, de cerca son así:




   A que son monas? os gustan? 
  Todavía les estoy buscando un lugar en casa donde ponerlas, no me decido!

   También las intenté hacerlas solo en fieltro, pero era menos manejable, además de que la primera que hice me salió muy pequeña.


   Con esta seguramente me haga un llavero, da pena dejarla guardada y discriminada por pequeña!! jajaja

   El próximo día intentaré poner a una mini-Elily, que es quien ha recolectado todas estas fresas tan ricas ^^
 
   Espero que os haya gustado, ya me voy haciendo con el blog, así que os seguiré visitando y comentando.
   Y qué decir, que cualquier cosa que os guste, solo tenéis que pedírmelo o preguntarme.
                                                         
   Sabiendo como están las cosas, todo es muy asequible. Sólo preguntar, sin miedo, que no muerdo! jeje

Un saludo, cuidaros!

2 comentarios:

  1. Ummm!!!...me encantan las fresas,ademas estamos en temporada.Esas te han quedado muy apetitosas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyyy...ke pasadaaaaaa...como me gustannn...es una de mis frutas preferidas...¿¿¿ ME GUARDAS UNA???
    Mientras te lo piensas pásate por mi blog,he dejado algo para ti!!!!
    jajajajajjajaja
    Muacks!

    ResponderEliminar