Mini-Elily Limón

  ¡Buenas Tardes!

   ¡Qué tarde más bonita! 
   Como hoy mini-Elily se ha ido de viaje y hace calor, ha pensado en ponerse más veraniega, con colores claros, muy Lima-Limón. jejeje

    Esta es la muñequita que le he mandado a Lima-Limón como agradecimiento por su regalo.
    ¿Os gusta?

    El amarillo, el blanco y el verde me parecieron muy "limoneros" así que me encantó esa opción para un blog con ese nombre.
 
   !En unos días lo tienes allí! espero que te guste.


   Hoy ya no me enrollo más, mañana intentaré subir otra Mini-Elily y una cestita de flores.
   Espero que os haya gustado.
   ¡Saludos a todas!
   Pasar un buen día.

3 comentarios:

  1. Estoy deseando verla!!!!! Que chula!!!! Te agradezco mucho el detalle!!! Me alegro de encontrar a gente como tu.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. ohh que chula! me encanta! besos guapa!

    ResponderEliminar