Enfermera del SESCAM

   ¿Qué tal todo?

   Hoy debería de haber recibido mis paquetes con algunas de las cosas que me hacen falta para terminar algunos pedidos peeeeero el señor cartero está de huelga.  Así que hasta que no pueda enseñar el pedido entero, os voy enseñando esta nueva Enfermerita morena personalizada con el logo del SESCAM (Servicio de Salud de Castilla-La Mancha) que me encargaron.


Mini-Elily Enfermera SESCAM Broche Fieltro


   No ha quedado tan mal, verdad? jejeje
   Espero que a su nueva dueña le guste y que mañana mismo pueda mandársela. ¡Señor cartero, venga ya!

   La pondré junto con la otra enfermera en la página de Mini-Elily.

   Mañana más y mejor.
   Portaros bien! Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Ha quedado preciosaaaa <3 Las enfermeritas son mi debilidad xDDD

    Muakaa!!! =)

    ResponderEliminar
  2. ya se que me repito pero me encantaa :) buen finde!

    ResponderEliminar
  3. buen finde también!!! me alegro de que os guste^^ Besooos

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado genial!!! :)
    Por cierto yo tambien te sigo!!!!

    Buen finde!!!

    Un beso!!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar