He vuelto

   !Ya estoy aquí!

   Estos días he estado de viaje, pero hoy me he intentado ponerme al día con todos los blogs.
 
   Este jueves 22 fue el cumpleaños de una de mis hermanas y aun que hayan pasado dos días
¡¡¡FELICIDADES!!!
   Sabes que te quiero muchísimo y que por ti, todo es poco.

   Como no, le tenía que hacer algún regalito aunque fuera pequeño. Y se me ocurrió hacerle una camiseta. Nunca había hecho una y me llevó lo suyo el coserla a mano, hasta que le pillé un poco el truco (la máquina de coser me dan mucho respeto y no me gusta coser con ella, no sé si habría quedado mejor, pero las puntadas a mano me parecen más bonitas)  y este fue el resultado:

camiseta muñeca hecha a mano elily de fieltro

   Me gusta mucho la verdad, después del largo rato que le eché,  me parece muy graciosa. ¿Le habrías puesto algo más? ¿Le cambiaríais algo? Toda ayuda o crítica siempre es buena.

    He creado una página en el blog para las camisetas, que la podéis encontrar en la barra superior de esta entrada como las demás categorías.
 Por si queréis echarle un vistazo:
   Dentro de poco intentaré hacer otra, a ver que sale.

   Espero que estéis teniendo un fin de semana perfecto.
   Y gracias por esos comentarios que siempre dejáis.
   ¡Saludos!

15 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita y divertida!!! Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que te ha quedado genial, yo le hubiese el lazo más grande...me encantan los lazos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias!! para las próximas lo tendré en cuenta y probaré ^^

      Eliminar
  3. Que pasada de camiseta!! perfecta para el buen tiempo que llega...Te invito a pasarte por mi blog. Yo me hago seguidora del tuyo.

    mantekitabroches.blogspot.com

    Muakis

    ResponderEliminar
  4. Ami me gusta tal cual porque esta hecha de tal forma que queda bonita, con una simplifidad que hace que no quede mal sin oal contrario y no recargada, a mi me ha encantadoç1 yo ando queriendo hacer una pero no me atrevo y parece que tiene un trabajazo! uffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste tal y como está! Anímate! que seguro que te sale genial!! Besoos

      Eliminar
  5. Gracias!!! Me alegro de que os haya gustado!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioooooosaaaa!!!!! Yo lo he pensado muchas veces pero aun no me he atrevido...Un saludito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! atreveté! que te quedará muy mona!! ya verás.

      Eliminar
  7. Original, la camiseta. Te sigo. no conocia tu blog, y esta muy bien.
    Te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo y termina pronto.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa camiseta!! como todo lo que haces! es ideal para este tiempo y los tonos de la muñequita estan muy bien combinados! yo no le cambiaria nada!! =)
    enhorabuena! un abrazo muy grande!
    http://misminnies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar