Alfileres

   ¡Buenas tardes!

   Hoy hace un domingo estupendo para decirle adios a estas cositas que se van de viaje


   Como veis en la foto ya tengo tarjetas de visita ¡bien! jejeje me encantan como han quedado.

   Y ahora dos cositas nuevas que no tenía puestas, unos Alfileres.
    Este primero es una florecilla con mis colores favoritos, el morado y el amarillo, me parece un contraste muy bonito. No se aprecia muy bien en la foto, pero la flor morada es como una rosita.


   Este otro se me ocurrió haciendo una novia nueva que tengo que entregar. ¿Qué mejor para Regalar en una boda o para alguna Despedida de Soltera?

   Los dos alfileres los podéis encontrar en la página de Bodas y comuniones.

   Espero que os gusten y que estéis teniendo un fin de semana perfecto.
   Besos

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea del alfiler de novia!!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he estado de visita por tu blog y me encantan tus muñequitas!! yo tb hago cositas en fieltro, puedes echarle un vistazo a mi blog http://ninetesdefieltro.blogspot.com.es/
    Me quedo por aquí, tienes una seguidora más!
    Un besote;)

    ResponderEliminar
  3. Genial o teu trabalho, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar