No me he ido


  ¡Hola a todo el mundo!
  ¡Estoy aquí, no he desaparecido! jeje
 
   Por facebook suelo estar más a menudo, pero hacer un entrada en el blog me lleva más tiempo, y no es algo que me sobre. Pero no os abandono, eso está más claro que el agua.

   Hoy os quería mostrar el último pedido que he tenido y contestar a algunas preguntas que me habéis hecho.

   Lo primero, enseñaros un pequeño colgante para el collar de la perrita de un amigo. Digo perrita por no decir "perraca" ya que es un bulldog Francés en marrón preciosa, pero enooooooooorme.

   Es la típica huella de perro que podéis encontrar simplemente buscando en las imágenes de google, solo que yo le añadí el nombre de la perrita.
   No es gran cosa, pero ha quedado muy mono con su lacito y su dueña va tan graciosa con el colgando de su collar.

   Lo otra que os quería contar es lo de las preguntas que me han hecho, que tiene que ver con las Mini-Elilys.
 
 
      Este es el último pedido que he tenido (las topitos han gustado jeje) y con él pondré más o menos los ejemplos.

   Bueno, una de las cosas que me han preguntado es  ¿Por qué a las "Morenas" las haces "castañas oscuras"?
    Pues la verdad es que les hago el pelo marrón oscuro porque cuando empecé a hacerlas y probé con fieltro negro, sinceramente, no me gustaba como quedaba. Parecía la típica niña "Emo" de pelo negro, piel clara y los ojos tapados y no me gustaba esa imagen. Prefiero ponerle un poco de color y a las que me pidáis "castañas" hacerlas con un marrón más claro.
   Para gustos, nunca mejor dicho, los colores, así que si alguna vez queréis una "Morena" de pelo negro, solo tenéis que pedírmela de esa manera y yo encantada de hacerla jeje.

  Otra cosa que me han preguntado ha sido por lo ojos ¿Por qué en algunos encargos son todas de ojos verdes, otros negro, otros azules (como en la foto)?
   La verdad es que si no me especifican en el color que los quieren, pues los pongo según tenga el día. Solo es por eso jeje

   Bueno, era explicar ese par de cosas que me han preguntado varias personas por si alguien más os lo habíais preguntado.
   A ver si durante la próxima semana puedo subir otro encarguito y algunas camisetas nuevas.

   Pasar un Feliz fin de Semana y portaros bien!
  Abrazos

17 comentarios:

  1. Guapaaaa!!! Yo también querría pedirte algo así para mi perri. Se llama Sendra, y espero que no lo destroce, porque es un bicho malo ahora mismo :___

    No me había fijado en lo del pelo castaño!!! xDDD

    Un besote linda! :*

    ResponderEliminar
  2. Que cosa tan graciosa el colgante para la perrita!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! gracias por tu visita!!! yo tb me quedo por aquí así nos ponemos al día! besuquis!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus muñequis.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la huella y las muñequitas son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que chulada la huella es genial jejej un bsot

    ResponderEliminar
  7. Tienes un blog precioso, con unos trabajos increibles...muchas gracias por tu visita.
    un saludito, guapa!

    ResponderEliminar
  8. wapa la huella chulisimaaa!!!y las muñecas tambien,los colores de los ojos...me parece genial que vayan a dias,asi se cambia un pokitooo!!!!
    un besazo...ya te echabamos de menos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas!

    Un beso
    boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio en mi blog!!! Pasate a recogerlo!!
    http://arteisania.blogspot.com.es/2012/05/premios-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas!!!Me encantan! y los topitos son geniales!!!besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de conocer tu blog a traves del de Miss Geishy, y me ha gustado un monton, tus muñecas son super simpaticas y tambien he visto unos animalillos que me han gustado un monton. A partir de ahora te sigo para ver con que me sorprendes. Un saludo
    http://siempreconbroche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. He llegado hasta aquí desde kiracreacciones, felicidades por ganar el sorteo. Y me quedo aquí, me encantan tus muñecas.
    http://brochesdearcilla.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena por el sorteo de kira!!! pásate por mi blog, tengo una sorpresa para ti!! besotes wapa!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta saber que estas por aqui! haciendo a las lindas topitos!
    Besos y feliz semana a ti tambien!
    KIWI

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tú nuevo premio, mil besos wapa.

    ResponderEliminar