Sólo premios


   Voy a sacar un ratito para hacer una entrada de "sólo premios"
   Estoy agradecidísima de que os acordéis de mi, en serio, millones de gracias.


   El primero de ellos me lo ha concedido El rinconcito de Thamis.

       Este premio ya lo tenía, así que os lo regalo a todas!! por ser así de maravillosas.

      El otro premio me lo han concedido por partida triple Mis dulces Locuras, Ninetes de Fieltro y Broches de Arcilla:



   Este premio "reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales.. que en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras..."

   Me ha encantado, muchas gracias a las tres!   Este premio hay que concedérselo a 15 blog. He estado mirando blogs que no tuvieran este premio para dárselo y así no repetir, pero la mayoría ya lo tenéis. Así que para no repetir, ni para dejarme a nadie, a quienes pasen por aquí tienen que llevarselo a su blog de mi parte jejeje



   Y el ratito ya se acabó. Muchísimas Gracias otra vez por acordaros de mi. Hace tantísima ilusión como el primero. GRACIAS!!

   Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Hola Elili. Pero como te quiere la gente con esos super premios que te han dado. Asi da gusta trabajar eh¡. De todas formas, es que tus trabajos son fantasticos, muy originales y simpaticos. Sigue asi. Ah¡ por cierto, Muchas gracias por tus palabras en casi todos mis trabajos. Gracias de veras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, te quería comentar que me sigues en el blog con perfil privado o algo así porque tu nick me aparece en letras negras en vez de azules y no me deja acceder desde haí a tu blog, lo miras y me dices algo??
    Gracias, Ciao!!!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena! esto de los premios parece la varicela!!! :)

    ResponderEliminar