Mini-Elilys

   ¡Muy buenas tardes a todos!

   Hoy me paso muy rápido, que ando muy, pero que muy liada.
   Os voy a enseñar una mini-Elily nueva y otra que es de un encarguito que me hicieron hace tiempo.

   La nueva Mini-Elily va acompañada de un complemento que no les había puesto antes.

Mini-Elily Muñeca Fieltro broche Bolso Cuello

   ¿Se ve el complemento nuevo? jeje Es un bolsito!!
 
    La otra es una Mini-Elily Ejecutiva. La querían con traje y gafas. ¿Qué tal ha quedó?

Mini-Elily Muñeca Fieltro broche Ejecutiva

   Bueno, espero que os gusten. Como siempre, las podéis encontrar todas en la página de Mini-Elilys.

   Los babys que os quería enseñar van a tener que esperar unos días más. Pero el día 31 os traigo la sorpresita.

   Nos vemos pronto! ¡Y gracias a todas por vuestros comentarios! ¡Animáis este blog!


9 comentarios:

  1. Que guapas las dos! La primera me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Que chulisimas tus Mini-Elilys!!!me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!!!!! Me an gustado muxo estos modelos bsi

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas y simpaticonas :)
    Me han gustado mucho
    Un besazo
    MTK Martuky's ♥

    ResponderEliminar
  5. que bonitas, me gustó mucho la segunda!!
    te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo: bolitasworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que monas. Son super simpaticas. Que manos tienes guapa. Muaks.

    ResponderEliminar
  7. guapa pasate por mi blog que tienes un premio!!!besos

    ResponderEliminar