El paquete viajero

   Bueno, hoy estoy hacendosa, dos publicaciones el mismo día. Quién me ha visto y quién me ve! jeje

   Vengo a contaros la iniciativa por parte de Locuras sobre Tela a la que me he apuntado. Se llama "El paquete viajero"

 

   En resumen, es un paquete en el que irán materiales de todo tipo y una de nuestras creaciones. Ese paquete irá pasando de unas a otras, del cual cogeremos lo que nos interese para nuestras creaciones y tendremos que meter en él la misma cantidad de material que hayamos cogido.
   En su blog explica perfectamente en que consiste, así que os pongo el enlace: Paquete viajero

   Echarle un ojo detenidamente, a mi me parece una iniciativa muy bonita, no sólo por el compartir el material y tener cosas nuevas, si no también por el conocer a otras artesanas, su trabajo, sus gustos... Así que si os interesa, sólo tenéis que pinchar en el enlace anterior.

   ¡Y por hoy termino!
   Pasar un perfecto fin de semana. Nos vemos.

6 comentarios:

  1. Uy voi a echar un vistazillo! me da que me apunto yo tambien! no he participado aun en nada de esto y puede ser una experiencia chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me había apuntado a nada así, pero como bien dices, la experiencia seguro que merece la pena^^

      Eliminar
  2. Veo que has hecho los deberes jejej

    Buen fin de semana bonita!!!

    ResponderEliminar